Mistress Selene, prueba el BDSM con la mejor ama en valencia

Actualmente este perfil no está disponible

Ver todas las chicas de Valencia

Hoy domingo 0 Visitas

swipe

Recuerda: no ofrecemos servicios de putas en Valencia. Sólo perfiles de citas.

¿Quieres saber más de mí?


VISITA MI WEB: www.selenecoxmistress.com

Hola, soy Mistress Selene Cox, una dominatrix muy estricta con mis sumisos, haré realidad tus fantasías en el BDSM: bondage, disciplina, sumisión, sadismo y masoquismo, hago todo tipo de prácticas de manera consensuada, sana y segura. Es una satisfacción para mí ser ama, soy muy severa y disfruto mucho sometiendo y dando órdenes.

El BDSM es muy amplio por lo que en mi web tengo especificados todos los servicios que realizo, así como los tributos. Visítala para más información

El incienso, la música, la iluminación y mi amplia variedad de juguetes te llevará a un nuevo lugar cada vez que me visites, atiendo en mi apartamento privado, es céntrico y muy discreto, por la zona Nuevo centro, en Valencia capital.

Si tienes cualquier duda, contáctame en el número de teléfono 611159142, estaré encantada de atenderte y con muchas ganas de someterte si te atreves a llamar.

No hay fotos en la galería de este anuncio

Estas son mis características


local

Valenciana

spanish

Españolas

whatsapp

Whatsapp

english

Idiomas

España

Española


¿Dónde estoy?

marker

valencia



¿Cómo llegar?
Mistress Selene, prueba el BDSM con la mejor ama. 611159142. Citas en VALENCIA, VALENCIA. www.valenciacitas.com.
España

visits

611159142

Vivo por la zona de valencia


Cuando llames dime que me has visto en ValenciaCitas, la mejor web de citas en Valencia

checkmark

FOTOS VERIFICADAS

Actualmente este perfil no está disponible

Ver todas las chicas de Valencia