ValenciaCitas.com

LaFolleraMayor.com

Putas en Valencia. Escorts en Valencia

Página 100% de Valencia

Ven a conocerme, estoy por Plaza España

Rosa de vuelta... el francés aéreo único en valencia

625824188 Cuando llames dime que me has visto en valenciacitas.com, las mejores putas en Valencia

sexo-putas-valencia sexo-putas-valencia sexo-putas-valencia sexo-putas-valencia sexo-putas-valencia sexo-putas-valencia

625 824 188 Cuando llames dime que me has visto en valenciacitas.com

VOLVER AL LISTADO VER TODAS

¿Quieres saber más de mi?

Hola, soy Rosa, una valenciana de Cullera, super simpática, natural, divertida, cariñosa, sensual, discreta y buena amante. Fotos actuales 100%. Me implico y disfruto muchísimo en el sexo, verás como poco a poco te vas dejando llevar y liberar todos tus prejuicios.
Mi móvil: 625824188

Realizo diferentes servicios, como besos sin límites, francés natural hasta el final bien ensalivado y con garganta profunda,  francés en el aire (único en toda Valencia), posturas, 69, dúplex, lésbico real, masajes eróticos, etc...
Si buscas un trato que no sea frío que desde el primer momento haya calidez y que nuestro trato sea de novios soy tu chica.
Soy culta educada con mucho saber estar.
Además de una excelente masajista Mis masajes son en tatami con una calidez una sensualidad y unas manipulaciones para alcanzar el orgasmo increíbles .
Masaje lingam
Sensitivo tántrico, nuru, prostático... y para los amantes de la intriga masaje sadoerótico con ojos vendados y manos atadas antes y?..... mucho más.

Mis servicios y características

¿Donde estoy? Plaza España

Escribe tu experiencia o comentario

Pollistrol 500Estuve ayer con ella, menuda mamada me pego, la chupa de 10, el aéreo una pasada con todo el coño ofrecido y unas tetas naturales perfectas, es muy implicada, los besos con lengua de 10, esta chica es una apuesta segura, la próxima con griego, se deja hacer, besos guapa.

JesusRosa quien no te conozca es un delito. Que bonita y simpática eres corazón alegras la vida a cualquiera que bonita sonrisa que energía y que implicación, tienes una higiene y una discreción de lujo, eres la mejor eres la rosa de valencia guapa de la terreta y la profesional. Soy el de hoy que se ha hecho corto pero vuelvo el martes un abrazo.

ValencianoQue te puedo decir, eres maravillosa te mereces todo. Tienes un trato exquisito, unos ojazos azules preciosos, una simpatía única y eres maravillosa Rosa. Además sexualmente eres la mejor, te gusta y eso se nota eres única

El de CastellónHace tiempo que estuve con ella. Es espectacular, se implica muchísimo y muy muy muy simpática. Todo lo que se ha comentado es poco. Volveré a estar con ella pronto. Un beso Rosa.

El ObservadorMe gustaban más las fotos anteriores, aunque ninguna iguala la belleza de esta exquisita señorita. Estuve con ella hace unos días, y puedo dar fe de lo cálida y cariñosa que es, y de lo bien que sabe complacer a un hombre. Un valor en alza, sin duda alguna.

KaosAhora si que las fotos están mejor. Aun así estás muchísimo mejor en persona.

el capitan¿Qué es el Frances en el aire?

lokiCuanto cuesta el duplex con tu amiga?

KaosEres guapa, tienes un tipazo, te implicas al máximo y además eres simpática. Me fui contigo sin saber ni como eras, solo por tu simpatía cogiendo el teléfono y no me fallaste. Al revés, eres un top ten. Ah! las fotos siguen sin hacerte justicia!!!!

HectorQuien se encuentre con este mujeron que la la trate bien su trato es válido y cercano como si fuera tu mujer tu pareja. Sus besos en los morros los da con cariño ímpetu y demás Su francés natural que es el mejor de Valencia es con la garganta profunda sin engaños. Limpia y sonriente. Dulce y sensual Ojazos donde los hayas azules como el mar Sus masajes reales son de verdad ella es verdadera natural espontánea ella es ella. Besos

SergioQue suerte volverte a encontrar Rosa, el mejor trato de Valencia, el mejor francés de Valencia y claro el mejor masaje de Valencia.. Una suerte que hayas vuelto, un placer

Escribe tu experiencia o comentario... ya tengo 11 comentarios Los comentarios obscenos o que atenten contra la chica no seran publicados.


Disponemos de un avanzado detector de ips para evitar falsos comentarios.

Carrusel de Rosa de vuelta... el francés aéreo único en valencia

Mapa de chicas en ValenciaUbica todas nuestras chicas en el mapa

¿Qué chicas tienes más cerca? Encuentra la puta de Valencia más cercana

Escribe la dirección. Ej. Gran Vía, Valencia


Si navegas desde tu dispositivo móvil Localízalas desde tu posición

Buscador por palabras Encuentra putas en Valencia rápidamente

Busca por nombre, tipo de servicio, nacionalidad, característica física (jovencita, rubia...).



© 2017 valenciacitas.com. Contacto. Todos los derechos reservados